Más de mil pequeños de preescolar juegan y se divierten en la Expoferia Valladolid 2015

0
670

Medio Alternativo del Sureste.- 26 de enero de 2015.- Hoy más de mil pequeños estudiantes de escuelas preescolares de Valladolid se divirtieron, jugaron y disfrutaron una función de circo en las instalaciones de la Expo Feria 2015, que se realiza en honor a la Virgen de la Candelaria.

Fue el inicio de actividades de las visitas escolares que se estará realizando durante toda esta semana. Hoy tocó turno a los alumnos de preescolar y posteriormente participaran los de primaria y secundaria, tanto del turno matutino como el vespertino.

Los alumnos, acompañados de sus padres y maestros se divirtieron a lo grande, pues además de la función del circo Pope Pope, pudieron subirse a los juegos mecánicos con precios accesibles y disfrutaron del show de las payasitas Sonajita y Jicarita, quienes hicieron reír a los presentes. Además organizaron concurso en los que participaron tanto alumnos como maestros.

A todos ellos, el presidente municipal, Roger Alcocer García, les pidió aprovechar su estancia en el recinto ferial. -Es una buena oportunidad para que jueguen y se diviertan, dijo. Los invitó a continuar viniendo acompañado de sus padres, pues esta fiesta que durará 13 días, tendrá espectáculos para todas las edades.

El presidente municipal estuvo acompañado de la regidora de educación, Sandra Romero Loría; jefa del departamento de educación, Brenda González y la reina de la Expo Feria, Yaraluz Sánchez Baeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here