Krispy Kreme ya está en Mérida

0
696

Medio Alternativo del Sureste, 13 junio de 2015 .- Ante centenares de personas reunidas a las puertas del local ubicado en la avenida Prolongación Paseo de Montejo, este sábado se inauguró la tienda y fábrica de donas Krispy Kreme en Mérida.

En el evento estuvo presente el el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), David Alpizar Carrillo y el director General de la marca en México, Ramón Soler Mallet.

Alpizar Carrillo resaltó el atino que tuvieron los inversionistas del grupo norteamericano Taco Holding, al cual pertenece la franquicia, al ubicar su establecimiento número 150 en la capital de la entidad, ya que reúne las condiciones socioeconómicas y demográficas para que el negocio sea todo un éxito.

Destacó la precencia de cientos de personas en su mayoría jóvenes, que se reunieron en las inmediaciones de la tienda con horas de anticipación, en espera de que se abrieran las puertas, lo cual, dijo, es un augurio de éxito rotundo y un aliciente para los inversionistas