Juan Antonio Pizzi es candidato para DT en Pumas

0
29

El técnico argentino Juan Antonio Pizzi está entre los candidatos a sentarse en el banquillo de los Pumas tras la inesperada salida de Miguel González de la institución a tan solo unos días del inicio del torneo Guardianes 2020. Las opciones que maneja Pumas están centradas en gente de casa como lo son Bruno Marioni, Gerardo Galindo e Israel López, sin embargo, fuentes cercanas al ex técnico de San Lorenzo aseguraron que la directiva auriazul ha contactado con Pizzi para hablar del proyecto y ver la disponibilidad del argentino.

El que fuera pretendido en las últimas semanas por el Betis y la Selección de Ecuador cuenta con experiencia en el futbol mexicano tras dirigir al León en la temporada 2014/2015. Dentro de sus últimas hazañas fue la conquista de la Copa América Centenario al frente de la selección chilena.

Ha dirigido también en España, Argentina y Arabia Saudita. Estilo Pizzi: Posesión y control Juan Antonio Pizzi basa su estilo de juego en lo aprendido durante sus años de jugador en el Barcelona. Con el estilo de Bobby Robson o de Louis Van Gaal pero respetando la actualidad del futbol. Pregona el juego de posesión, circulación de balón y amplitud de cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here