30 C
Mérida
sábado, febrero 1, 2025
More

    noticias anteriores

    ¡Isak brilla con doblete y Newcastle arrasa 3-0 a Wolverhampton en la Premier League!

    En una jornada memorable para Newcastle United, el delantero sueco Alexander Isak fue la gran figura al anotar un doblete en el triunfo de su equipo por 3-0 sobre Wolverhampton en el estadio St. James Park, correspondiente a la fecha 21 de la Premier League 2024-2025.

    Isak abrió la cuenta a los 33 minutos de la primera parte, aprovechando una jugada dentro del área que definió con precisión. Sin embargo, antes de que los Wolves pudieran reaccionar, Newcastle amplió la ventaja con una anotación de Anthony Gordon al minuto 28 del segundo tiempo. Gordon, que estuvo en todas las jugadas importantes, completó una actuación sobresaliente, ayudando a asegurar los tres puntos para el equipo local.

    La cereza del pastel llegó con el segundo gol de Isak a los 11 minutos del complemento, tras una jugada colectiva que dejó al delantero sueco frente al arco, sentenciando así el 3-0.

    Pese al dominio de Newcastle, Wolverhampton no estuvo exento de oportunidades. En el minuto 42 del primer tiempo, el delantero Jörgen Larsen tuvo el gol del descuento, pero su remate dio en el palo, desvaneciendo las esperanzas de los visitantes.

    Isak y Gordon fueron los más destacados en una noche que dejó mucho que celebrar para los locales. El sueco anotó dos goles, disparó al arco en tres ocasiones y contribuyó con 11 pases correctos, mientras que Gordon, además de su gol, estuvo muy activo en la creación de jugadas, registrando 4 disparos y 30 pases acertados.

    En cuanto a las alineaciones, el entrenador de Newcastle, Eddie Howe, mantuvo una formación 4-3-3 con Martin Dúbravka en la portería y la línea ofensiva conformada por Murphy, Isak y Gordon. Por otro lado, Wolverhampton, dirigido por Vítor Pereira, optó por un esquema 3-4-3 que no logró contener el embate de los anfitriones.

    Con esta victoria, Newcastle llegó a 38 puntos, consolidándose en el cuarto lugar de la clasificación, mientras que Wolverhampton se quedó con solo 16 unidades, ocupando la zona de descenso en la Premier League. El próximo compromiso de los Magpies será ante Bournemouth en casa, mientras que los Wolves visitarán a Chelsea.

    El partido también estuvo marcado por algunas amonestaciones: Matt Doherty y Emmanuel Agbadou fueron los jugadores de Wolverhampton que vieron tarjeta amarilla por conducta antideportiva.

    Una gran noche para Newcastle, que sigue luchando por los puestos de arriba y muestra su ambición para continuar escalando en la tabla.

    Latest Posts

    más noticias