Imputado por el delito homicidio tras hecho en Huhí

0
440

Medio Alternativo del Sureste.- El Juez de Control Rómulo Antonio Bonilla, decretó la imputación y legal detención de Irvin Jesús K. E., acusado por el delito de homicidio cometido en riña en su carácter de provocador, hechos registrados en la localidad Huhí.

 

En audiencia celebrada este día y tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), que relacionan al imputado con los hechos suscitados el pasado 24 de octubre en el que perdió la vida P. R. K. C., el Juez declaró la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Irvin Jesús.

 

Los hechos acontecidos en el municipio de Huhí ocurrieron aproximadamente a las 23:20 horas cuando el imputado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la puerta de un predio, momento en el que pasó el hoy occiso, a quien luego de gritos y provocaciones en su contra, comenzaron a golpearse.

 

En un momento de la riña, el ahora fallecido dejó de pelear y avanzó unos pasos, momento en el que presuntamente el imputado lo lesionó con un arma blanca, causándole varias heridas y entre ellas una en el pecho que fue la que le causó la muerte.

 

Tras la audiencia de imputación, se estableció la audiencia de vinculación para el miércoles 29 de octubre a las 11 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here