“Habrá obras que generen bienestar a los ciudadanos: Luna Vite”

0
162

El secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, afirmó que la actual administración que encabeza, Miguel Barbosa Huerta está enfocada en cristalizar obras que generen bienestar a la sociedad, en donde el objetivo es lograr que las comunidades y municipios abandonados por otros gobiernos logren estar comunicados.

Durante una reunión de trabajo y ante varios ediles, Luna Vite, uno de los funcionarios más cercanos al mandatario estatal, afirmó que son tiempos de construir una Puebla sin desigualdades sociales, donde los recursos públicos sean optimizados y distribuidos de manera equitativa en las zonas donde más se requiera.

Dejó en claro que en esta nueva era en la que hay un mandatario con visión de estado y preocupado por los habitantes de Puebla, que los proyectos se trabajarán desde los municipios y no en los escritorios, por lo que acordó reuniones de trabajo en las localidades con grupos interinstitucionales para resolver problemas de pavimentaciones, rehabilitaciones carreteras, saneamiento de agua, seguridad pública, espacios educativos, entre otros.

“El objetivo de este gobierno es eliminar el rezago que existe en las comunidades del interior del estado y en zonas de la capital, en donde hay una falta de obras de infraestructura básica”, indicó.

Pese a que hay resistencia dijo, de quienes se niegan aceptar una transformación de fondo, el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, se comprometió a que los recursos y obras llegaran ahora sí, a las poblaciones más necesitadas. “Se acabaron los privilegiados, este gobierno será incluyente, por lo que se acabaron los recomendaciones para que sean amigos los beneficiados. Llegó la hora de Puebla”, concluyó.