El gallo que se montó el año pasado en un centro comercial de China -al que la gente le encontró un parecido con Donald Trump y se volvió toda una atracción- reapareció el miércoles cerca de la Casa Blanca en Washington.
Reporteros que cubren la fuente presidencial compartieron imágenes del muñeco en las inmediaciones de la sede presidencial e hicieron diversas interpretaciones de su presencia.
Una enorme figura inflable de un gallo con el peinado del presidente de EE.UU., Donald Trump, apareció el miércoles frente a la Casa Blanca.
El muñeco, colocado en La Elipse (el área entre la residencia presidencial y el Monumento a Washington), causó la sorpresa de los ciudadanos.
“Alguien ha colocado un pollo inflable gigante parecido al presidente Donald Trump cerca de la Casa Blanca”, informó la cadena local Fox News en su cuenta en Twitter.
Por el momento no se ha ofrecido ninguna explicación sobre el incidente, pero es posible que se trate de algún tipo de protesta, ya que, durante las protestas organizadas el marzo pasado en todo el territorio estadounidense contra Trump por su negativa a divulgar su información tributaria, los manifestantes utilizaron varios pollos similares para expresar que el mandatario era ‘demasiado gallina’ para publicar el pago de sus impuestos.