@FGEYucatan Aprehendido por abuso de confianza equiparado

0
473

Medio Alternativo del Sureste.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Sexto Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, en contra de Henry S.Z. por el delito de abuso de confianza equiparado, querellado por Aida Luisa G.C.

De acuerdo con la orden de aprehensión 1347/2014 con número de oficio 5594-BIS según la causa penal 256/2014 con fecha de resolución del 29 de octubre del presente año, el Juez Sexto Penal, emitió la orden de aprehensión que fue ejecutada el día de hoy en la calle 39 por 8 de la Colonia Mayapan.

En la denuncia, la afectada relató que en agosto de 2012 llevó su auto con el querellado, mecánico de oficio, por un problema que tenía en el depósito del anticongelante. La afectada acordó que regresaría en tres días, para que la unidad fuera revisada y reparada, pero al trascurrir el tiempo acordado, el detenido no le entregó el vehículo de su propiedad.

Además del retraso en la entrega del automotor, el mecánico había estado recibiendo dinero de la afectada, motivo que impulsó a la propietaria a ir con las autoridades para dar a conocer el hecho. Al sentirse afectada en su persona y en su economía, Aida Luisa interpuso la denuncia correspondiente por lo que luego de la investigación correspondiente se procedió a ejecutar la orden de aprehensión decretada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here