Progreso, Yucatán. Erick Rihani González, quien fue candidato a la presidencia municipal de Progreso, recibió su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC). Este documento lo avala como el presidente municipal electo de Progreso para el próximo período.
Durante la entrega de la constancia, Rihani González expresó su confianza en los procesos democráticos que llevaron a este resultado, destacando que desde el inicio de su campaña esperaba un desenlace favorable. «Confiaba en que la legalidad saldría a la luz pública», comentó el ahora presidente municipal electo, quien también celebró los resultados y agradeció el apoyo recibido por parte de la ciudadanía.
Rihani González aseguró que se avecinan tiempos de cambios positivos para Progreso y que su administración trabajará arduamente para hacer de este municipio un mejor lugar para vivir. «Estamos listos para enfrentar los retos que se presenten y para cumplir con las expectativas de los ciudadanos», añadió en su mensaje a la comunidad.
Con esta victoria, Erick Rihani González se prepara para asumir la presidencia municipal, con la promesa de implementar políticas que mejoren la calidad de vida en Progreso y fortalezcan el desarrollo del municipio.