Cubre FOVISSSTE a Michoacán con mil 536 créditos en Caravana de la vivienda

0
3046

Con un total de mil 536 créditos entregados, el estado de Michoacán se sumó ya a la Caravana de la vivienda la cual es impulsada por el Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), Agustín Gustavo Rodríguez López.

Con los créditos entregados en Michoacán se logró que a nivel nacional el Sistema del Puntaje 2019 cumpliera su meta; es decir, de las 85,451 solicitudes registradas, todas han sido liberadas.

En entrevista con Rodríguez López para este medio expuso que “el objetivo del FOVISSSTE es estar más cerca de la gente tal y a como lo ha instruido el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por esa razón esta iniciativa se extenderá a otras ciudades del país para atender personalmente las necesidades de los acreditados para el siguiente año”.

Durante la inauguración de esta Caravana también se realizó la entrega de escrituras además de la cancelación de hipotecas en beneficio de los derechohabientes michoacanos. Durante el evento estuvieron presentes la directora del Instituto de la Vivienda en Michoacán, María Yesmín Sánchez, además del presidente de Canadevi Michoacán, Raymundo López Olvera, y el dirigente del Colegio de Arquitectos de Michoacán , Marco Antonio Bustos.