Cruz Azul, el equipo contra el que Gignac no puede en el Volcán

0
67

Cruz Azul es nuevamente ese equipo que desenvuelve un futbol sólido, con buen orden defensivo y que corona con una pegada mortal, el mismo que esta escuadra mostró durante gran parte del año 2020.

Los celestes volvieron a dar cátedra de lo anterior en la cancha del Universitario, frente a los Tigres, cuadro que dominaron ampliamente en la primera parte y al que a la postre aguantaron durante casi todo el complemento, para finalmente rubricar el trabajo en una magistral contra que selló la victoria.

Con ello, La Máquina ligó su cuarto triunfo de manera consecutiva, el cual la sitúa en el tercer lugar general del presente Guardianes 2021, con 12 unidades.

EL VOLCÁN, SU SEGUNDA CASA

Los cementeros han cosechado muy buenos resultados en épocas recientes en la cancha de San Nicolás de los Garza, pues si nos referimos a sus últimas cuatro visitas a dicho inmueble, los de la Noria tienen marca de tres victorias y un empate.

En alusión a esto, el Cruz Azul suma ocho compromisos sin conocer la derrota en el campo del Universitario de Nuevo León, pues su más reciente descalabro data del Apertura 2014.

GIGNAC NO PUEDE ANTE EL AZUL

Desde que arribara a los Tigres, en junio del 2015, André-Pierre Gignac ha enfrentado a La Máquina en 14 oportunidades, en las cuales sólo ha conseguido marcar cinco tantos. Lo que hay que destacar, es que el francés no sabe lo que es ganarle a los celestes en el Volcán.

En total, el Bomboro ha enfrentado a La Máquina en siete oportunidades en la cancha del Universitario, duelos en donde los felinos tienen marca de cuatro igualadas y tres derrotas, mismos en donde el ariete galo sólo ha puesto una diana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here