Cruceristas disfrutan el clima frío progreseño

0
489

Alrededor de quinientos cruceristas disfrutaron del clima fresco que se sintió en el puerto con la llegada del crucero Carnival Valor.

La nave de recreo llegó a las 8:45 horas, trayendo un total de 3,357 pasajeros y 1,366 tripulantes. Vino desde Cozumel, Quintana Roo y partió a las 18:00 horas con rumbo a Galveston, Texas.

Ni el clima frío ni las ventiscas producidas por el frente frío número 26 pudieron evitar que la nave llegará a la terminal de cruceros norte lo que animó la fiesta playera con la llegada de familias y grupos de amigos que consumieron platillos yucatecos a base de pescados y mariscos, ensaladas, cocteles y refrescos embotellados.

A pesar del clima frío a muchos les dio por darse su chapuzón en el mar aprovechando que durante climas fríos el agua está templada o caliente y cuando hay mucho calor, la temperatura del mar se enfría, por tal motivo se vio a padres remojarse con sus niños en medio de las picadas olas del mar.

En el tianguis artesanal, se registró una buena jornada pues se vendieron desde sombreros, lentes solares, relojes, bolsos, carteras y hamacas.

En el centro histórico, los cruceristas visitaron tiendas de electrónica, telefonía, comida rápida y farmacias.

Fuente: Tu Espacio del Sureste