Convoca MORENA a su militancia a participar en asambleas distirtales, el próximo 1 de Febrero

0
510

Humberto Aldana Navarro, Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda de MORENA en el Estado de Quintana Roo, acompañado por Gerardo García, quien ocupa el mismo cargo pero en la Ciudad de Cancún convocaron a su militancia a asistir el próximo 1 de febrero a participar en las asambleas distritales para la votación de los precandidatos seleccionados por parte de la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

Dichas asambleas tendrán lugar en el Salón “La Ruba”, ubicado en 75 diagonal esquina Av. 30 Norte, Col. Ejido Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, para el Distrito 1.

Salón “Dzabanche”, Av. Belice entre Venustiano Carranza y San Salvador, en la Ciudad de Chetumal, Municipio de Othon P. Blanco para el Distrito 2.

Salón “Oaxaca”, Av. José López Portillo, Mz 14, L 1 esquina Calle 121 Región 98, en la Ciudad de Cancún, Municipio Benito Juárez, para el Distrito 3.

Explicó que en el distrito 1, los registrados son Roselin Gómez, Eduardo José Lara Peniche y Salvador Vargas; en el distrito 2, Yensunni Martínez,Faustina May e iliana Onofre y para el distrito 3, los registros fueron obtenidos por Silvia de los Ángeles Vázquez, Lourdes Muza Cardona, Lucia Concepción Ramírez, Leslie María Vargas, Norma Solano y Lennin Zenteno.

Sin embargo aun falta que se dé a conocer el listado que emita la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, órgano que determinará quienes de los registrados cumplen con los requisitos para los pre registros con base a sus estatutos, listado que se estará dando a conocer el día de mañana.

Aldana Navarro exhortó a la militancia de MORENA a consultar que su registro se encuentre vigente, enviando la clave de elector al correo; contactomorenaqroo@gmail.com para corroborar dicha información, ya que de no contar con el registro en el partido, no podrán emitir su sufragio en las asambleas distritales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here