¿Cómo puedo cambiar el color del teclado de mi WhatsApp? Te decimos los pasos a seguir

0
191

¿Quieres hacer un cambio en tu WhatsApp? Quizá ya estás aburrido de ver el mismo color de siempre en tu teclado. Por ello, hoy te decimos cómo puedes darle color a la aplicación de mensajería instantánea, que por cierto es sumamente popular en el mundo. Te decimos cuál truco debes usar para que tu teclado cambie de color. Además de tener un color distinto de teclado, también puedes probar la opción de diseño personalizado.

¿Qué necesitas hacer?

La respuesta es muy fácil. Lo único que necesitas es descargar la versión oficial de la aplicación ‘Swiftkey el teclado inteligente de Microsoft’. Después debes instalarla en tu celular.

Una vez que tengas todo instalado, ahora deberás seleccionar el teclado predeterminado en tu móvil. Con ello, se abrirá tu navegador o una ventana de conversación en WhatsApp en la que podrás seleccionar un nuevo menú mediante los tres puntos horizontales.

Debes seleccionar la opción “Temas”.

Ahí tendrás tres opciones: la primera es Galería (podrás escoger el tema y descargarlo); la segunda es ‘Tuyo’ (podrás ver todos los temas que hayas descargado) y la tercera es ‘Personalizado’ (podrás crear tu diseño propio).

Para volver a tu teclado tradicional de WhatsApp, sólo desactiva la aplicación Swiftkey o elimínala de tu teléfono celular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here