Colecta universitaria de medicamentos para los más necesitados

0
589

Medio Alternativo del Sureste, 23 de marzo de 2015.- Estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la Universidad del Sur Campus Mérida se han dado a la tarea de recolectar medicamentos y material de curación para apoyar a los dispensarios médicos de las zonas populares de la ciudad.

Con el lema «Tu ayuda puede salvar la vida de los que menos tienen», el proyecto social incluye instalar un puesto de recepción de donativos este sábado 28 de marzo en el Parque de las Américas, de 8 de la mañana a 12 del día, a fin de recibir los medicamentos y materiales de curación. La invitación la hacen extensiva a médicos, consultorios particulares, farmacias y laboratorios para sumarse a esta cruzada por la salud.

Los universitarios apelan a la generosidad de los yucatecos, que ha sido demostrada en otras ocasiones, y precisan que entre los donativos que solicitan figuran medicamentos de patente y genéricos, jeringas, algodón, alcohol, mascarillas para nebulizar, guantes, cubrebocas, e incluso pañales para niños y adultos, entre otros.
Para mayor información comunicarse al Celular 9991 16-62-21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here