Centro Auditivo Mérida consolida en Cancún objetivo de recuperar la audición perdida

0
120

¿Sabías que la sordera no es una enfermedad propia del envejecimiento?

Alrededor del cinco por ciento de la población mundial padece de pérdida incapacitante de la audición, según cálculos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En ese porcentaje se cuentan 34 millones de niños. Hay allí un dato que llama la atención: entre los menores de 15 años, el 60 por ciento de los casos de pérdida de audición se podría haber prevenido.

¿Cómo prevenir la sordera en los niños?

  • Vacúnelos. Tres de las enfermedades responsables de la pérdida de audición en los menores cuentan con vacunas que las evitan.
  • Vacúnese. La inmunización contra la rubéola en las adolescentes y mujeres en edad fértil reduce el riesgo de infección.
  • Evite que sus hijos se metan objetos extraños en los oídos: palos, piedras, copitos de algodón… (¡Sí, esos también!).
  • Realice periódicamente un examen de la audición de los niños. Un diagnóstico precoz puede ser una ayuda para evitar complicaciones mayores o lograr un tratamiento más efectivo.

Con el propósito de brindar una solución a quienes padecen problemas en su audición el Centro Auditivo Mérida se hace presente ahora también en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, poniendo al alcance de la población equipos con tecnología de punta altamente funcionales. Una oportunidad para que  profesionales capacitados puedan atender no sólo a los adultos sino también a los más jóvenes ayudándolos a recuperar su calidad de vida.

La presencia de esta nueva y moderna sucursal (la quinta en la República Mexicana), representa -tal y como lo destaca su Director general, Fernando Delgado- “el incansable compromiso por acercar nuestro permanente nivel de excelencia no solo en equipos auditivos de última generación sino también en calidad de servicio y apoyo profesional a quienes más lo necesitan”.

Cancún representa para nosotros la oportunidad de apoyar de cerca la lucha contra la hipoacusia en el estado de Quintana Roo, – recalcó en entrevista el Sr. Delgado. Consciente de que éste es un problema que afecta cada vez a más personas en todo el país.

 “El Centro Auditivo Mérida Cancún es el resultado de una constante labor de trabajo, persistencia y dedicación por parte de un equipo de especialistas que hoy ven reflejados sus esfuerzos con la apertura de modernas instalaciones perfectamente acondicionadas para tratar de manera oportuna y efectiva a personas con este padecimiento, a través de una atención personalizada y la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.- Finalizó.

Este centro auditivo ofrece sus servicios en su nueva sucursal ubicada en plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196.