@CarlosPavonF Escuchar la voz de los priistas es fundamental @PRIYucatan

0
421

Medio Alternativo del Sureste.- 16 de enero de 2015.-El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores se reunió este con día con el precandidato único a la alcaldía de Mérida Nerio Torres Arcila y con las precandidatas y precandidatos únicos a diputados locales por los siete distritos correspondientes a la ciudad Capital, ante quienes expuso que escuchar a la militancia será clave para construir propuestas acordes a las verdaderas necesidades de la sociedad.

En junta de trabajo, Pavón Flores enfatizó que el éxito de este proceso se basará en permanecer cercano, en comunicación continua y capitalizar las ideas aportadas por los priistas con experiencia.
“La mejor carta de presentación del PRI es la unidad, nuestra fortaleza será trabajar hombro a hombro con la militancia, llevar a buen puerto sus planteamientos e inquietudes, generando propuestas con sentido ciudadano, productivo y de beneficio para todos”, afirmó el líder estatal.

Pavón Flores reiteró la importancia de los 3 objetivos manifestados por Nerio Torres Arcila en su discurso dirigido a los priistas reunidos en la Casa del Pueblo, el pasado siete de enero, en el cual destacó que conservar la esencia de Mérida en sus tradiciones, gastronomía, hábitos y festividades contribuye a mantener la identidad que nos ha distinguido en el mapa nacional.

El líder del PRI en Yucatán indicó que escuchar a los priistas será la base para construir y fortalecer el plan de trabajo de Torres Arcila y resolver de manera inmediata los temas urgentes que atañen a la también conocida como la “Ciudad blanca”.

Añadió que coincide con el tercer eje señala que la capital yucateca debe ser impulsada como un polo comercial, turístico y económico, aprovechando su ubicación geográfica y cercanía con la Florida y Cuba, afianzando una visión a futuro que se traduzca en beneficios a largo plazo para las próximas generaciones.

En el encuentro estuvieron presentes Daniel Granja Peniche, Marisol Sotelo Rejón, Verónica Camino Farjat, Jorge Esquivel Millet, Lorena Farah Valencia, Antonio Homá Serrano y Celia Rivas Rodríguez, precandidatos únicos a diputados locales por Mérida, de los distritos I, II, III, IV, V, VI y VII respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here