@AyunProgresoYuc Este lunes inicia la recolección gratuita de árboles de navidad

0
425

Medio Alternativo del Sureste.- El director de Protección Civil y Ecología del Ayuntamiento de Progreso, Javier Couoh Jiménez informó que este lunes 12 de enero iniciará el acopio de árboles de navidad por las principales calles del municipio, por lo que invita a la población a colocarlos a las afueras de sus hogares para ser recolectados de manera gratuita.

“Siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, este lunes 12 de enero iniciaremos la campaña gratuita de recolección de arbolitos de navidad, que pretende concluir los últimos días del presente mes”, indicó Couoh Jiménez.

El funcionario municipal mencionó que personal de Ecología y Protección recorrerán las principales calles del municipio para recolectar la mayor cantidad posible de árboles para evitar que los ciudadanos arrojen en la vía pública, afectando el paso de los transeúntes y dañando la imagen del puerto.

“Implementaremos este operativo de supervisión a partir del lunes, precisamente porque la mayoría de los ciudadanos aprovechan este fin de semana para desinstalar sus árboles y adornos navideños. Al ciudadano que sea sorprendido arrojando arboles a la vía pública será acreedor a una sanción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here