ESTIMONIO DE LA MADRE
Hola. Quiero compartirles la fea experiencia por la que pasamos hoy. Estaban mis hijos y mi sobrina jugando en el parque que está en la esquina de casa de mi mamá, la cual se ubica en la cerrada cocoyoles de gran santa fe (caucel). Cuando de repente llega mi hijo mayor angustiado y llorando porque una moto los estaba persiguiendo y se los queria llevar. Salimos en seguida y vimos a la moto en la que iban un señor adelante y una señora detrás. Apenas salimos arrancaron y se fueron. Por supuesto q lo único q pensábamos era en econtrar a mi sobrina y mi otro hijo. Nos pusimos a gritar sus nombres mientras corriamos y los encontramos escondidos en el árbol de una casa.
Lo que pasó fue que estaban jugando en el parque cuando la moto apareció, se estación y se bajo la señora para ir hacia ellos. Ellos se dieron cuenta y corrieron, por lo q la señora se volvió a subir a la moto y dio la vuelta para perseguirlos. Llegaron a la casa donde se escondieron y la moto paró ahi.. Gracias a dios mi hijo mayor arrancó a correr mientras los otros se quedaron escondidos. La moto al ver que él salió corriendo lo empezó a perseguir intentando agarrarlo. Él logró llegar a la casa y pues decirnos.
Lo reporte a la policia y enseguida llegaron 2 antimotines y 3 patrullas. Iban a revisar cámaras. Cabe mencionar que es una cerrada en la que siempre hay un vigilante. Sin embargo en ese momento él no estaba (no sabemos porqué) y el vigilante de la cerrada de enfrente nos mencionó que vio a la moto yendo de privada en privada hadta q encontró esa sin vigilante y entró.
Se los comparto para que cuiden mucho a sus hijos. Mérida ya no es segura como antes. Porfavor compartan a quienes creen que les sirva.