Alcaldesa Yolanda Osuna Huerta inaugura la rehabilitación de la avenida Niño Artillero en Tamulté de las Barrancas

0
44

En un gesto que refleja el compromiso constante con el desarrollo de la comunidad, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta inauguró esta mañana la rehabilitación de la pavimentación asfáltica de la avenida Niño Artillero, un proyecto que beneficiará a los residentes de la colonia Tamulté de las Barrancas.

Junto con los vecinos de la zona, la primera regidora cortó el listón inaugural de esta importante obra, que representó una inversión de más de un millón de pesos. La renovación abarcó 227,5 metros lineales de pavimento asfáltico, que anteriormente se encontraba en condiciones precarias y dificulta la movilidad de los residentes.

En el marco de esta iniciativa de infraestructura pública, se construyeron 125 metros lineales de banquetas y guarniciones de concreto hidráulico. Además, se llevaron a cabo reparaciones en las redes de aguas residuales y se renivelaron los pozos de visita gracias al apoyo del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS).

Una de las características más destacadas de esta renovación es la inclusión de una rampa de concreto con señalización específica para personas con discapacidad. Además, se ha mejorado la señalética central de la avenida mediante la aplicación de pintura de alto tráfico en color amarillo, lo que contribuirá a un control de tráfico más seguro y eficiente.

Durante un ameno diálogo con los ciudadanos presentes, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta subrayó que esta obra es un testimonio de su compromiso cumplido con la comunidad de Tamulté de las Barrancas y forma parte de un programa más amplio de obras y recursos planificados para el segundo cuatrimestre. de 2023 en todo el municipio de Centro.

La primera regidora escuchó atentamente los planteamientos y sugerencias de los vecinos con respecto a la mejora de los servicios públicos en la colonia, reiterando su compromiso de seguir trabajando incansablemente en beneficio de todos, sin importar distinciones.

Acompañada de la delegada de la colonia, Rosario de la Cruz Valencia, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta recorrió la avenida, saludando a comerciantes, amas de casa y automovilistas que se acercaron para expresar su gratitud por los trabajos de rehabilitación y otras obras que se están llevando un cabo en la zona.