Un funcionario de los EU informa que un descarrilamiento de trenes fuera de Seattle ha matado al menos a seis personas y que se espera que aumente el número de muertos.
El oficial que fue informado sobre la investigación también dijo que las señales preliminares indican que el tren de Amtrak pudo haber golpeado algo en la pista antes de salir de la pista.
El funcionario no estaba autorizado a discutir la investigación públicamente y habló con The Associated Press bajo condición de anonimato.
El tren de alta velocidad estaba haciendo su primera carrera en pistas recién construidas cuando descarriló antes de las 8:00 horas del lunes.
AMPLIACIÓN | Al menos 3 muertos y 77 heridos, 3 de gravedad, es el primer balance del descarrilamiento de un #tren #amtrak501 #amtrak en #Tacoma #Washington #EEUU