22.1 C
Mérida
martes, abril 16, 2024
More

    noticias anteriores

    Abercrombie & Fitch dice ‘adiós’ a sus modelos sin playera

    Medio Alternativo del Sureste, 26 de abril de 2015.- Tras otro año de números rojos para el grupo Abercrombie & Fitch, la marca favorita de los estadounidenses durante la primera década del siglo XXI, ha decidido crear una nueva experiencia de compra en sus tiendas, entre las que se contempla bajar la música, encender la luz, capacitar nuevamente a su equipo de ventas y vestir a los modelos de su publicidad.

    La compañía ha lanzando una nueva política para sus tiendas en las que se prevé dejar de utilizar modelos y “salvavidas” sin camisa en las inauguraciones y eventos especiales de las tiendas. Esta nueva política también se implementará en Hollister, firma de moda que pertenece al grupo.

    De hecho toda el “marketing sexual” será eliminado de las tiendas a finales de Julio, lo que significa que no abra más hombres sin playera en la bolsa de compra. Esta nueva era presentara una imagen más amigable y real de Abercrombie & Fitch.

    Latest Posts

    más noticias