DENUNCIA a Zara tras encontrar una rata muerta cosida en su vestido

0
772

¿Alguna vez has comprado algo y al llegar a casa te has encontrado con la sorpresa de que estaba roto o manchado?Todos hemos pasado por ese tipo de cosas en alguna ocasión,pero seguro que podemos considerarnos afortunados si nos comparamos con esta mujer neoyorquina,que ha pasado por algo que hará que revisemos las prendas de ropa dos veces antes de comprar.

Cailey Fiesel compró un par de vestidos en Zara el pasado verano, y los colgó en su armario. Cailey de 24 años,decidió llevar uno de ellos,un sencillo vestido negro,para su primer día de trabajo en Agosto, y se encontró con algo que no esperaba:una rata muerta estaba cosida en el bajo del vestido.

Espantada por lo que había encontrado,Cailey ha decidido demandar al gigante textil.

“Mientras estaba en el trabajo, comenzó a notar un olor putrefacto y no era capaz de identificar de dónde venía”,dice el texto de la demanda,“A pesar de levantarse varias veces de su mesa y andar dando vueltas, era incapaz de huir de ese olor”

“El día pasaba, y la señorita Fiesel vio algo que parecía como uno de los hilos del bajo de su vestido frotándose contra su pierna y sin darle mucha importancia, se agachó para intentar localizar el trozo de hilo que le estaba rozando”.

La demanda describe como para horror de la joven, encontró que el hilo no era tal, si no pelo de la rata que estaba cosida en el bajo del vestido, y que estaba muerta,pero que al acercarse y observarlo mejor, vio que incluso una de sus extremidades sobresalía:“para su estupor, comenzó anotar un bulto en el dobladillo de su vestido, y sedio cuenta de que no era un hilo lo que le estaba rozando, sino una pata. La pata de un roedor muerto”.

La joven dio un salto en shock y se quitó el vestido, ante la incredulidad de aquellos que la rodeaban en su oficina. Al comprobar el vestido una vez más, se dio cuenta de que tenía un roedor muerto cosido en el dobladillo.
La noticia ha dado la vuelta al mundo, y Zara ha enviado un comunicado al respecto al diario neoyorquino DailyNews ,diciendo que son“conscientes de la demanda», y que están «investigando el suceso con mayor profundidad». Además, han destacado:»Zara EEUU tiene estrictas normas de higiene y seguridad, y nos comprometemos a asegurar que todos nuestros productos siguen estos rigurosos requerimientos.»