Immortus auto deportivo solar

0
758

Si alguna vez has explorado la sección de comentarios de un coche eléctrico o un artículo de la bici, podrás familiarizado con esta queja: «eso no es verde, es sólo un vehículo de carbón alimentado.» Bueno, no esta. El Immortus es un coche eléctrico construido para generar su propia energía a través de unos 7 metros cuadrados (75 pies cuadrados) de paneles solares fotovoltaicos. Puede cargar su batería fuera de la red si es necesario, pero si las condiciones son soleados, solamente los paneles solares incorporados le permitirá conducir a más del 60 km/h (37 mph) para una distancia ilimitada.

El Immortus se basa en la tecnología de auto de carreras solar con el proyecto originalmente fundada por de Australia Aurora Solar Team de coches, que ha competido en un montón de eventos de carreras solares en todo el mundo. De ahí el peso ligero y la forma de la Immortus, que combina la exposición solar máxima con la aerodinámica extremas, incluyendo ruedas cubiertas.

A diferencia de los corredores solares, sin embargo, está diseñado para abordar la practicidad en la carretera, con un 0 a 100 km/h (62 mph) el tiempo que va a ser menos de siete segundos y una velocidad máxima superior a 150 km/h (93 mph). También es un biplaza con una capacidad de carga modesta para la conducción diaria. Ventures, EVX con sede en Melbourne, creadores de la Immortus, incluso enumerar divertido como una prioridad, diciendo que debe manejar como un coche deportivo bien equilibrado.