350 DÓLARES, El nuevo y llamativo ‘smartwatch’ de Michael Kors

0
959

Una pantalla táctil de 1,4 pulgadas, una resolución de 320 x 290 y una capacidad de 4GB. Estas son las principales características del nuevo smartwatch que el diseñador Michael Kors ha lanzado junto a Android Wear.

La moda se ha fusionado con la funcionalidad creando este reloj inteligente y está disponible en modelos tanto para hombre como para mujer. Su precio es de 350 dólares (45 menos de lo que se había comunicado), unos 100 dólares más que un reloj normal de la firma de moda.

El dispositivo es capaz de sincronizarse con iOS o Android para crear lazos con todas las aplicaciones que el usuario tenga en el teléfono y activar las notificaciones. Además, la esfera tiene una numerosa cantidad de opciones de personalización, como los cambios de color.

Michael Kors ha explicado que el amor de los clientes por la moda y por la conectividad social le llevó a diseñar este reloj para que un solo accesorio elegante fuera capaz de reunir lo que todas las personas desean y viven. Además también afirmó que: “Habrá una versión con mucho glamour de oro para las mujeres y un modelo negro deportivo para los hombres, ambos con correas intercambiables”.

John Idol, CEO de Michael Kors explica que “nos emociona ofrecerle a los clientes relojes inteligentes y atractivos que serán capaces de mantenerlos al tanto de sus vidas diarias mientras expresan su estilo personal de forma única”.

Otras marcas como Armani, Diesel o Skagen tienen planes de lanzar más de 100 nuevos productos en la temporada navideña, incluyendo relojes inteligentes. Y sí, está disponible en tiendas físicas y online.